Tuesday, May 17, 2011

Por Amor al Arte...

Esta es un pequeña introducción, a lo que hacemos, quienes somos, y que pueden esperar de este blog.
Somos un movimiento sin fines de lucro que busca integrar el arte, la cultura y los valores apoyándonos en el esfuerzo conjunto, el talento y la creatividad, en pro del desarrollo social y llevando como premisa los valores y principios, la paz, los derechos humanos, la humildad, la unidad y el cuidado del medio ambiente.
Buscamos crear nuevos espacios para jóvenes talentos, nuevas propuestas artísticas en todas sus vertientes, incentivar la participación de las generaciones de relevo en un movimiento enriquecedor, libre de conflicto, egoísmo, divisiones y superposiciones personales.
Estamos abiertos a trabajar en conjunto con todas aquellas personas, empresas e instituciones que, al igual que nosotros, deseen construir una plataforma sólida que sirva a todos los jóvenes artistas para proyectarse, así como también crear conciencia en la colectividad acerca de la importancia de fomentar la cultura, los valores y la paz.
SOMOS – Jóvenes dispuestos a crear nuevos espacios para fomentar el arte y la cultura en Valencia
QUEREMOS – Trabajar en equipo, en armonía plena en pro de las artes, los principios y la paz.
TENEMOS – Los brazos abiertos para trabajar con quienes deseen una Venezuela mejor.
Creemos firmemente que es posible, a pesar de las dificultades que actualmente vivimos, lograr que los jóvenes participen y trabajen con amor, pasión y mucha dedicación en el rescate de la cultura en nuestro país.

Está integrado por un grupo de jóvenes con el propósito común de fomentar el arte: Manuel Alejandro Escovar, Gustavo Silva Núñez, Xavier Sánchez, Napoleón Graziani, Felice Fantozzi, Lalo Hernández, Félix Ovalle, Loreley Videla, Valeria Molinari y Manuel Gonzalez.


A través de este blog se actualizara toda la información acerca del colectivo y sus artistas. Todos los eventos, exposiciones, salas y nuevas obras seras presentadas aquí.

No comments:

Post a Comment